Aprovechando que estoy algo cansada, voy a hablaros de la serie que veo cuando tengo otra cosa que hacer (ya que me paso el día viendo series): Bones
La serie va sobre un agente del FBI, Booth (al que muchos recordareis más como Ángel) que trabaja con una antropóloga forense como compañera, la doctora Temperance Brennan. La pareja resuelve casos gracias a los conocimientos de Brennan sobre el esqueleto humano y la audacia de Booth y su don de gentes. Ella es el cerebro y él, el corazón.
Pero no voy a tirarme piedras a mi propio tejado dando malas críticas de la serie si yo la veo. Y es que soy de las que piensa que una retirada a tiempo es una victoria, aunque muchos productores de series de televisión discrepen conmigo, como es el caso. En sus principios era una serie original, novedosa, intrigante y sus personajes estaban muy definidos y daban mucho juego. Pero a partir de la 3ª temporada la cosa se desmadra bastante: entran y salen actores, unos se juntan, otros se separan... vamos, deja de tener importancia el caso y cobra vida el cotilleo. La serie ha perdido ese no-sé-qué que gustaba tanto y que los aún fieles esperamos que vuelva (el cual, personalmente, se lo daba mucho el personaje de Zack, que sale al final de la 3ª).
Consejo para quien no la haya visto: que comience desde el principio; si se engancha, que siga hasta donde pueda/quiera; si no, que lo deje mientras tenga aún una oportunidad.
En conclusión, muchas temporadas, repetitiva, tediosa, mucha terminología especializada, mucha vida personal y problemas de los personajes y muchos, muuuuuchos huesos.
Nota final: 6.25/10
aaaaaiii omá David!!!!(Si, le amo desde hace años, desde que apareció por primera vez en Buffy hahaha).
ResponderEliminarMe encanta esta serie, aunque me falta la última temporada por ver todavía (me estoy dando cuenta por este blog, de la cantidad de series que tengo por ver!xD). Pero pronto la veré porque necesito saber como va todooo!!!
ains!me encanta, en serio!
kiss!