Shirahama Kenichi es un estudiante de primer año, el típico debilucho, del que todo el mundo abusa, del que todo el mundo se ríe. Despues de conocer a Fūrinji Miu, una chica que es acosada por unos malhechores, Kenichi se arma de valor y sale a defenderla. El resultado es todo lo contrario, Miu derrota a los malechores y salva a Kenichi.
Aquí es donde empieza nuestra historia. Kenichi sigue a Miu, la cual vive en el dojo Ryōzanpaku, el mejor dojo de todo el país. En este dojo se encuentran los mejores maestros de artes marciales en sus respectivos campos: Apachai Hopachai de Muay thai; Koetsuji Akisame de ju-jitsu, Ma Kensei de Kempo Chino; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio, karate; y el abuelo Fūrinji Hayato, el cual nunca ha perdido una batalla. Kenichi, tras armarse de valor, se inscribe en el dojo, sin saber lo que tendría que sufrir.
El entrenamiento, simplemente es mortal, con pocas series había reído así. Cada personaje esta muy caracterizado y todos tienen un pasado oscuro que poco a poco se va descubriendo a lo largo de la serie. Bajo mi opinión, uno de los mejores personajes es Apachi Hopachai, el maestro de Muay Thai. Si veis la serie me comprenderéis.
En si, la serie no tiene desperdicio, lastima que no este acabado el manga, pero el anime lo cortan en una parte bastante buena la verdad. Recomiendo esta serie a todo aquel que tenga algo de tiempo libre y quiera pasar un buen rato riendo y viendo como Kenichi sufre, para llegar a ser fuerte.
Nota final: 7/10
Interesante... habrá que ver el anime antes que leerse el manga
ResponderEliminar