Nuevo disco de Disturbed sacado el 31 de agosto de 2010!
Esta mañana, he recordado que Disturbed había sacado nuevo disco, asique no he tardado en ponerme a escucharlo para poder hablar con un poco mas de conocimiento de este gran grupo.
 |
| Portada de Asylum | |
Aquí dejo una pequeña critica sobre el disco canción a canción.
Remnants: Una introducción al disco. Una canción instrumental que quiere hacernos viajar a un mundo oscuro. Lo consigue perfectamente, con esa guitarra acústica y ese fondo ambiental que tiene, para pasar después a un solo de guitarra eléctrica.
Asylum: Canción que da nombre al disco. Aquí es donde empieza lo fuerte. Como siempre, esa gran voz de David Draiman junto con el resto del grupo, te hacen recordar canciones como The Sickness.
The Infection: una canción un tanto mas tranquila, mezcla de Hard rock y Alternative, recuerda bastante a sus primeros trabajos. Es bueno que una banda vuelva a sus inicios para ver como empezó toda su carrera.
Warrior: De nuevo una mezcla entre Hard Rock y Alternative, la verdad he de decir, esta muy bien, pero Disturbed me ha impresionado muchas otras veces con otro "tipo" de canción.
Another Way To Die: Esta cancion me sorprendio por dejar de ser heavy y convertirse en algo como Hard Rock, igualmente me gustó bastante.
Never Again: retomando fuerza, vuelven a ser ellos, una de las mejores canciones del disco sin dudar
.
The Animal: Esta canción no gustará la primera vez que la escuches, pero la segunda vez te darás cuenta de que ese solo es simplemente genial y compensará la canción algo repetitiva.
Crucified: Un tema tranquilito, pero que me ha gustado mucho. No es el mejor del album, pero merece la pena escucharlo siempre que uno se quiera evadir de todo.
Serpentine: probablemente la canción del disco donde mas suena el bajo. Sin duda, esta canción tiene algo, que solo descubres cuando en realidad no estas atento a la música, y te viene ese momento en el que dices "o dios, ¿como se llama esta canción?"
My Child: La canción empieza con el canto de un bebe y el sonido de su corazón, para a continuación estallar con la guitarra eléctrica y la batería. Una muy buena canción sin duda.
Sacrifice: Esta canción no sabría donde catalogarla, demasiados rifs sin sentido. No me gusto, se apartan demasiado de su camino habitual.
Innocence: Sencilla cancion, heavy metal en estado puro para cerrar este disco. Para mi una de las mejores del disco.
Este en general, es un disco que a los fans les gustará mucho. Para mi sin embargo, el disco de Indestructible, es mejor que el de Asylum. Igualmente, merece mucho la pena escuchar esta obra.
Nota final 7,5/10